ÚLTIMA ENTRADA

Bueno, aquí termina mi 2 de bachillerato... Madre mía, como pasa el tiempo. Y aquí me encuentro haciendo la última entrada a la 1 y 15 de la noche, pero no pasa nada. Como buena alumna BI ya me he acostumbrado. Sé que se suponía que esta entrada tenía que seguir tratando de maquillaje, pero bueno, he hablado ya de tantísimas cosas que prefería un poco soltar lo que llevo dentro, ya que no tendré más oportunidad de hacerlo en un futuro. Al menos para cumplir unos requisitos mínimos pondré un par de fotitos de cosméticos que me gusten.
Tengo muchas cosas que agradecerle a estos últimos dos años; me han enseñado a gestionar mi frustración a veces, a ponerme a prueba y a saber dar lo mejor de mí.
También se ha sufrido mucho y, a veces, hablando de lo que me toca, he tenido que usar más corrector de la cuenta para esconder mis ojeras de 3 horas de sueño diarias... En fin, esto parece que llega a su fin pero en verdad es el principio del final.
Gracias a todos los que habéis estado ahí, espero contar con vosotros en un futuro también. Gracias por hacerme crecer, aprender y evolucionar, no solo como estudiante, sino como persona.
¡Hasta la próxima!
Imagen relacionadaResultado de imagen de nyx
Resultado de imagen de nyx

Comentarios

Entradas populares de este blog

8. TUTORIAL DE MAQUILLAJE BÁSICO

10. MEJORES ALTERNATIVAS LOW-COST PARA PRODUCTOS DE ALTA GAMA

4. KIT BÁSICO DE BROCHAS