1. Presentación

¡Hola a todx!🙋
Con esta entrada pretendo presentarme a todxs vosotrxs y contaros un poquito lo que iré subiendo a este blog.
Desde muy muy pequeña siempre me ha fascinado el mundo del maquillaje, lo he considerado una forma de expresión de la personalidad de cada uno, así como de crear arte utilizando tus propias facciones, lejos de ser algo superficial, una manera de esconderse ante el mundo o de evadir tus inseguridades.
Mi blog NO estará destinado a daros lecciones formales sobre el tema, sino que será más bien una forma de compartir esta afición con todo el mundo, enseñaros lo que me gusta y lo que no, lo que voy descubriendo y mis experiencias con algunos productos.
Como muchxs sabréis cada vez se esta popularizando más y más el uso del maquillaje tanto en hombres como mujeres y es por esto que me encantaría que, a través de mis publicaciones, más gente descubriera lo bonito de este mundo y se interesara por él como lo hice yo en su momento.

Para mostraros mejor mi punto de vista acerca del maquillaje, os dejaré un vídeo de la que es considerada la reina en este campo, que lo ilustra muy bien.
Echadle un vistazo, no os arrepentiréis.
¡Nos vemos en la próxima entrada!💅

Comentarios

Entradas populares de este blog

8. TUTORIAL DE MAQUILLAJE BÁSICO

10. MEJORES ALTERNATIVAS LOW-COST PARA PRODUCTOS DE ALTA GAMA

4. KIT BÁSICO DE BROCHAS